Wednesday, May 15, 2019

Mis primeros días




Vivo en Oaxaca ha sido una experiencia muy buena. Cuando primero llegué, estaba tan conmocionada porque el país es distinto de cualquier que he experiencia en los Estados Unidos. Manuel y Emma, mi padres anfitriona, son tan generosos y pacientes con mí y Mary. Tienen tanto conocimiento sobre la culture oaxaqueña, así que ha sido agradable aprender de ellos. Una cosa que he estado disfrutando   es la comida. La comida es tan fresca y deliciosa aquí. Disfruté de la clase de cocina también. Oaxaca es un lugar hermoso y estoy muy contento de estar aquí con todos mis nuevos amigos. Aunque nos quedan seis días, ya sé que no voy a querer dejar. Me adjuntado una foto de mí a La Salle, algunas flores bonitas, y por supuesto la comida. 







No comments:

Post a Comment