Monday, May 20, 2019

Mi reflexión final

Ir a este viaje me ha enseñado mucho. Creo que lo único que más me ha destacado son las personas aquí. Nunca me sentí una amenaza o desalentado mientras visitaba Oaxaca. He descubierto que en cualquier lugar que visite por aquí puedo comunicarme fácilmente con la gente porque todos son tan amables y pacientes. Es reconfortante saber que soy capaz de comunicarse con la gente aquí sin juicio. Me da fuerza para poder practicar mis habilidades de habla hispana. Me siento especialmente cómodo con mi familia anfitriona. Algo que realmente aprecio es cada vez que me corrigen mientras hablo con ellos. Me hace sentir bien cuando lo hacen, porque sé que se preocupan preocupan por mí mejorar en hablar de todo. Realmente disfruté pasar tiempo con todo el tiempo. Son tan grandes personas. He aprendido cuán valiosa es la familia y espero que un día pueda construir una familia cercana, igual que ellos. Total, Oaxaca es un lugar que me encantaría visitar de nuevo. Se siente como un segundo hogar para mí ahora. Me adjunto una foto de mí con mi familia anfitriona. Los amaré y apreciaré siempre. 




No comments:

Post a Comment