Monday, March 25, 2019

Mi preguntas y dudas

Creo que mis intereses están dentro del cuidado de la salud. Quiero visitar los lugares donde la gente de Oaxaca va a buscar servicios médicos y ver si son similares a los Estados Unidos o no. También quiero saber cuántos ciudadanos de Oaxaca están cubiertos con un seguro de atención médica. Graciela me mencionó la semana pasada que todas las personas que trabajan tienen cobertura pero quiero saber si el gobierno del estado cubre a las personas que pueden trabajar. Quiero saber cuánto gastan en atención médica. También me gustaría investigar cualquier remedio casero que el pueblo de Oaxaca pudiera tener curar la enfermedad.Por ejemplo,¿preparan bebidas calientes para ayudar con la enfermedad? Estoy estudiando salud pública así que aquí es de donde viene mi interés. Incluí una foto mía y el cartel que creé para una de mis clases de salud pública. Me encanta la diversidad en mi campo de estudio. 

No comments:

Post a Comment